Encuentra el crucero ideal

Regal Princess

46
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Regal Princess

  • Puesta en servicio : 2014
  • N° de pasajeros : 1590
  • N° tripunlates : 696
  • Peso neto : 140000 t
  • Manga : 36 m
  • Eslora : 330 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Regal Princess, con sus 1.780 cabinas, 17 puentes, 16 bares y restaurantes y un spa de lujo tiene una capacidad de 3.500 pasajeros. El barco gemelo de Royal Princess, incluye las mismas características de la flota Princess Cruises: Seawalk, un paseo con suelo de cristal que sobresale 9 metros fuera del bordo y 40 metros por encima del mar. Goce de cocteles y fantásticas vistas en el SeaView Bar, con panorámicas y suelo de vidrio extendido sobre las olas del océano. ¡Bienvenido a “Princess Live”, un estudio de televisión con asientos para 280 espectadores y difusión de acontecimientos en vivo durante todo el día! Celebre cada noche una variedad de espectáculos de agua, música y luz en la cubierta superior, debajo de la pantalla “Cine bajo las estrellas”. ¡Despierte su interés por Regal Princess y resérvelo en cruceros.com!

 

Descubra emocionantes destinos turísticos y viejos encantos

 

Disfrute del sol y la calidez de Caribe al bordo de Regal Princess, explore lugares tropicales y la fauna escondidas en los arrecifes de coral y visite las ciudades con influencias coloniales. Continúe su viaje al pasado y destape antiguos tesoros de la civilización mediterránea. Recorra a pie: coloridos litorales, puertos históricos y cascos antiguos. Al atardecer goce del “Sanctuary” de Regal Princess y de la intimidad de un romántico jardín secreto. Un toque de lujo adicional lo constituyen las cabañas VIP privadas del “Sanctuary” con sus delicados detalles como: propias pantallas planas, cómodos sofás y cestas de picnic con botellas de vino o de champagne.

 

La exclusiva experiencia del bienestar al bordo

 

 

El “Atrium”, diseñado al estilo Piazza, ofrece vistas espectaculares para seguir actuaciones en vivo y le invita a probar sabrosos pasteles, recién horneados por los Chefs artesanos en International Café y Horizonte Bistro Pastry Shop. Disfrute de helados en Gelateriay cocteles italianos en Bellini, vinos finos con tapas, mariscos en Ocean Terrace Seafood Bar o pizzas recién sacadas del horno de leña en Alfredo´s. Visite a bordo el restaurante Sabatini con aromáticos sabores de Toscana. El centro de bienestar es su paraíso de relajación: Lotus Spa, con la “Enclave”, un área diseñada con objetivos terapéuticos para eliminar tensiones. ¡Déjese mimar a bordo de Regal Princess! Siéntase envuelto en la nube de intimidad, ya sea eligiendo la confortable opción “Anytime Dining” de cenar en dos de las exclusivas bodegas de vino o la mesa de cristal Lumiere del Chef, rodeada por una ligera cortina de luz, proporcionando un suave pared de privacidad. ¡Regal Princess le impactara seguramente, así que dese prisa y contrátelo ya en cruceros.com!

sun
lido
aloha
baja
caribe
dolphin
promenade
emerald
plaza
fiesta
holiday

Los camarotes de Regal Princess

Actividades del Regal Princess

Bares y Salones

La mayoría de los bares y salones del barco están desplegados alrededor de la “Piazza”. Para los que les gusten los ambientes tranquilos y propicios para las conversaciones, en el barco les espera Le Vines, un lugar en el que se ofrecen vinos de diferentes regiones del mundo. Bellini's también presenta una atmósfera favorable para el intercambio de impresiones entre pasajeros. Los pasajeros de este barco tendrán la oportunidad de disfrutar de puros habanos y bebidas espirituosas en el salón Churchill. Aquellos a los que les gusten los cócteles, pueden dirigirse al bar Crooners. En la cubierta 16, donde se encuentran las dos piscinas principales del barco, también se hallan Mermaid's Tail Bar, SeaView Bar y Outrigger Bar, que presenta una fantástica y despejada vista del horizonte.
Bellini's es uno de los bares de la cubierta 6. Este bar tiene vistas a la Piazza y debe su nombre al famoso cóctel veneciano que se vendió por primera vez en el Harry's Bar de Venecia. Además de cócteles, el Bellini’s ofrece otras bebidas como, por ejemplo, vino o champán.
El salón Churchill recibe a los pasajeros que desean tomar una copa y fumar un buen cigarro. Esta sala de fumadores dispone de bebidas espirituosas de alta gama y de numerosos tipos de cigarros. Situado en la cubierta 6, el salón cuenta con una elegante decoración y ofrece un ambiente acogedor tanto de noche como de día.
En la cubierta 7, el barco cuenta con una biblioteca que presenta una refinada decoración. Su colección incluye cerca de 2.000 libros presentados en elegantes estantes. Además de los libros, la biblioteca también ofrece a los pasajeros juegos de mesa.
En la Piazza de la cubierta 5 se encuentra el International Café, un lugar perfecto para saciar el apetito. Esta cafetería es accesible en cualquier momento del crucero y dispone de sándwiches, pasteles, tartas, sopas, ensaladas,… También incluye una gran variedad de bebidas calientes y frías.
Situado en el corazón de la Piazza, el Atrio, en el Puente 5, el Piazza Bar es uno de los bares más concurridos del barco. Durante el día, resulta agradable relajarse en uno de sus cómodos sillones situados cerca de los ventanales, mientras que por la noche, el bar es un lugar acogedor en el que compartir impresiones con otros pasajeros del crucero. No lo dude y siéntese en una de las sillas altas del mostrador y pida su bebida favorita.
Situado frente al International Café, en la cubierta 5, el Gelato propone deliciosos helados italianos, pero también sorbetes, creps, batidos y diversos tipos de dulces. Elegantemente decorado, es una de las heladerías más grandes instaladas en un barco.
Para los amantes del vino, en la cubierta 5 el bar Vines abre sus puertas de par en par tanto de día como de noche y ofrece una amplia selección de vinos que se pueden solicitar por copas o por botellas. Para acompañar las bebidas se proponen, de forma gratuita, distintas tapas y sushi. Como el Bar Vines está situado cerca del restaurante Sabatini, es perfecto para disfrutar de un aperitivo antes de sentarse en este restaurante italiano.
El Wheelhouse, uno de los bares de la cubierta 7, es un lugar cálido en el que tomar cerveza, un vino, cócteles o un whisky. Al ser uno de los bares más concurridos del barco, el Wheelhouse es ideal para encuentros con otros pasajeros.
Para completar las sesiones de natación en las piscinas Fountain y Plunge, cubierta 16, nada mejor que dirigirse al cercano bar Mermaid's Tail. Situado al aire libre, este bar presenta una gran variedad de cócteles, con y sin alcohol, además de cervezas, vinos, cafés, licores y refrescos.
En la cubierta 16 hay numerosos bares, por ejemplo, el bar Seaview. Este bar, situado a pocos pasos de las piscinas Plunge y Fountain, muestra una magnífica vista a través de sus grandes ventanales. Al igual que la mayoría de los bares del barco, ofrece diferentes tipos de bebidas, desde licores hasta cervezas, pasando por refrescos y vinos.
Deliciosas galletas, magdalenas, pasteles de frutas,… están disponibles en la Pastry Shop. Con un formato de autoservicio se encuentra en la cubierta 16, muy cerca del Horizon Bistro.
En el Croonners se pueden degustar unos 75 cócteles diferentes. Margarita, piña colada y daiquirí son sólo algunos ejemplos de las bebidas que se incluyen en la carta de este lounge bar de la cubierta 7. Por la noche, un pianista o un grupo de músicos animan el Croonners y, en varios momentos del crucero, en su interior se organizan seminarios y conferencias.
El Concierge Lounge es una de las áreas reservadas para los pasajeros que se alojan en suite. Situado en la cubierta 14, resulta perfecto para comer algo y, además, el personal a cargo del salón puede encargarse de reservar excursiones, mesa en un restaurante especializado o una sesión de masajes en el Lotus Spa.

Spa y Bienestar

Situado en la sección proa de la cubierta 5, el Lotus Spa es el lugar ideal para recibir un masaje. Dispone de una decena de salas de masajes y 2 "villas" destinadas a acoger a las parejas que desean disfrutar de un momento de relajación. El Lotus Spa también propone una selección de tratamientos que incluyen tratamientos desintoxicantes y de aromaterapia. En el área The Enclave, hay una piscina de hidroterapia, camas de agua caliente y baños turcos. El spa también incluye un laconio y un caldarium. Cerca de la entrada del balneario está el salón de belleza del barco que, entre otros, ofrece servicios como corte y coloración del cabello, blanqueamiento dental, pedicura y manicura,…
Lotus Spa, el centro de bienestar del barco, está situado en la cubierta 5, cerca de la Oficina de Excursiones. Con unas diez cabinas de masaje, este amplio espacio también dispone de 2 "villas" diseñadas para acomodar a las parejas que desean disfrutar de las sesiones de masaje. Además de los masajes, el centro también propone tratamientos faciales y corporales, con productos naturales como aceites esenciales, sesiones de aromaterapia y tratamientos de depuración.
Situado en el corazón del Lotus Spa, en la cubierta 5, The Enclave es un espacio destinado, esencialmente, a la hidroterapia y presenta una piscina con cascadas. En esta zona también se hay colchones con agua caliente, para aquellos que deseen disfrutar de los beneficios del hidromasaje de una forma diferente. El interior de The Enclave se completa con un laconicum, baños turcos y un caldarium.

Niños y Adolescentes

Los espacios reservados a los pasajeros con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años se encuentran en la cubierta 17. Los niños de 3 a 7 años son bienvenidos en Tree House, donde hay numerosos juegos y mesas para talleres de arte. Esta instalación se caracteriza por tener una cabaña en un falso árbol. En ocasiones, el personal de Tree House invita a los pequeños a una sesión de cuenta cuentos. Situado cerca, el Lodge da la bienvenida a preadolescentes de 8 a 12 años de edad. Está equipado con mesas de futbolín, ordenadores y mesas de Hockey Air. En este club, se realizan actividades como, por ejemplo, noches de cine, competiciones de videojuegos y torneos deportivos. Los pasajeros con edades entre 13 y 17 años disfrutarán en la Beach House que, entre otras cosas, dispone de un hidromasaje, una pista de baile, mesas de Hockey Air y videojuegos.
El Lodge está ubicado justo al lado de Tree House, en la cubierta 17. Está diseñado y decorado para atraer a los preadolescentes, es decir, jóvenes de entre 8 y 12 años. El futbolín y el Skee-Ball son algunos ejemplos de los juegos que hay disponibles en esta zona. El local también cuenta con un gran televisor de pantalla plana para videojuegos. En ocasiones, el equipo de animadores organiza torneos deportivos y actividades de grupo para entretener a los jóvenes miembros de Lodge.
Tree House es un espacio especialmente diseñado para acomodar a los pequeños pasajeros con edades entre 3 y 7 años. Este espacio alberga una cabaña encaramada en un acolchado árbol, un tobogán, mesas y numerosos y cómodos asientos. Una pantalla plana, una máquina de discos y diversos dispositivos equipados con juegos interactivos también están instalados en este espacio que se encuentra en la popa de la cubierta 17. Algunos días, el personal de Tree House organiza noches de cine y cuenta cuentos.
Beach House es un lugar relajado que presenta una decoración sobre la playa y el mar. Reservado para adolescentes de 13 a 17 años, entre sus actividades se encuentran los concursos de videojuegos, las competiciones deportivas y las veladas de discoteca organizadas por los miembros de la tripulación. Los adolescentes también podrán disfrutar con las mesas de Hockey Air y con los ordenadores de sobremesa situados en el interior del club Beach House. Este lugar también posee un jacuzzi.

Entretenimiento

El barco ofrece diversas posibilidades de entretenimiento. Los pasajeros pueden tratar de ganar el premio mayor en las máquinas tragaperras del casino o probar suerte en la ruleta, el Black Jack y en la mesa de dados. Los que deseen bailar hasta altas horas de la madrugada, nada mejor que acercarse al Club 6. En el Vista Lounge, situado en la cubierta 7, habitualmente se organizan conciertos, monólogos y juegos como el mah-jong o el bingo. En la cubierta 7, el barco también dispone de una galería de arte y además los pasajeros pueden adquirir las obras expuestas durante las subastas que se celebran en el salón Vista. El Seawalk, un túnel de cristal por el que se puede caminar, el simulador de tiro láser, en la cubierta 18, y el campo de golf, en la cubierta 19, son otras instalaciones que ofrecen entretenimiento durante el crucero.
En el puente 19 los pasajeros pueden disfrutar de una magnífica vista y del campo de minigolf de nueve hoyos que allí está instalado.
Durante el crucero, los pasajeros pueden disfrutar de una noche de cine bajo las estrellas gracias a la actividad Movies Under The Stars. Aquellos que deseen asistir a estas sesiones se sentarán en las tumbonas de las cubiertas 16 y 17, pues la película se proyecta en la pantalla gigante, de 27 metros cuadrados, de la cubierta 18 con vistas a las piscinas Fountain y Plunge. Para que la sesión de cine resulte realmente cálida y agradable hay disponibles mantas y palomitas de maíz.
El ScholarShip@Sea es un programa que ofrece 40 actividades y cursos temáticos, por ejemplo, talleres de cerámica, clases de cocina y degustación de vinos, cursos para aprender a utilizar una cámara digital,… Las actividades y los cursos tienen lugar en diferentes lugares del barco, como en el Princess Theatre. Algunos de estos cursos tienen coste adicional, especialmente los que requieren el uso de equipos específicos.
En la cubierta 18 se pueden disfrutar del simulador de tiro láser. Esta moderna instalación forma parte de las infraestructuras de ocio accesibles de forma gratuita a todos los pasajeros.
Establecida en la cubierta 7, la galería de arte del barco muestra pinturas de diferentes épocas. Los pasajeros a los que les haya gustado alguna de estas obras de arte, podrán pujar por ella en las subastas que se celebran en el salón Vista.
Situado en el Puente 17, el Seawalk es un paseo con fondo de cristal situado a unos 30 metros sobre el océano. Mientras recorren este paseo, los pasajeros contemplarán una espectacular vista del mar.
Para completar las tardes y los días, los pasajeros pueden acercarse al Casino, en la cubierta 6, cerca de la discoteca del barco Club 6. Tanto los principiantes como los jugadores ocasionales o expertos podrán divertirse en este Casino. Tendrán oportunidad de probar las máquinas tragaperras, jugar al Black Jack, a la Ruleta, a los dados,... Los pasajeros a los que les gusta jugar al póquer, también tienen ocasión de participar en los torneos de Texas hold'em organizados en el casino.
Los pasajeros que deseen bailar, al ritmo de los últimos éxitos, hasta altas horas de la madrugada, pueden acercarse al Club 6. Esta discoteca se encuentra en la cubierta 6, al lado del Casino, y está equipada con una pista de baile circular y un bar que ofrece diferentes tipos de bebidas, desde refrescos y cervezas hasta cócteles y champagnes. En un área de la discoteca se encuentra una sala de estar esperando a aquellos que desean conocer gente nueva o, simplemente, relajarse.
El salón Vista es una de las áreas comunes más grandes del barco. Esta sala, situada en la sección de popa de la cubierta 7, se utiliza para conciertos. Su escenario también recibe a monologistas. En ocasiones, este lounge-bar acoge torneos de bingo, subastas de arte, conferencias o veladas de baile.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para satisfacer a todos sus pasajeros, el barco está equipado con cuatro piscinas. En la cubierta 16 se encuentran las piscinas Plunge y Fountain, cada una de las cuales cuenta con dos hidromasajes. Cerca del solárium del Sanctuary se encuentra la Piscina Retreat que, reservada exclusivamente para adultos, también está flanqueada por dos jacuzzis. En la sección de proa de la cubierta 17, está la Piscina Terrace cuyo uso, también, está únicamente destinado a los adultos. En el Beach House Club, los pasajeros con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años disponen de un jacuzzi. El Lotus Spa también tiene un jacuzzi y una piscina de hidromasaje.
Para disfrutar al máximo de los días soleados, lo mejor es acercarse a la piscina Fountain, en la cubierta 16. Esta piscina, rodeada de numerosas filas de tumbonas, está junto a dos hidromasajes. Para aquellos que, mientras se relajan en la piscina Fountain, tienen sed o algo de apetito, el Mermaid's Tail Bar y la Prego Pizzeria están en las proximidades.
El barco tiene un total de diez piscinas de hidromasaje. Cuatro de ellas se encuentran en la cubierta 16, alrededor de las piscinas Fountain y Plunge. Dos están cerca de la piscina Terrace, reservada sólo para los adultos. Otros dos jacuzzis se hallan cerca, en la cubierta 17 y otro está en la Beach House, la zona dedicada a los adolescentes de 13 a 17 años, que también se sitúa en la cubierta 17.
La Piscina Plunge es una de las piscinas situadas en la cubierta 16. Al igual que la piscina Fountain, esta piscina circular está rodeada por varias hileras de tumbonas y dispone de jacuzzis en las proximidades. Para tomar una copa durante una sesión de relajación en la piscina, los pasajeros pueden acercarse al bar SeaView, situado a unos pasos de distancia.
Ubicada en la cubierta 17, a pocos pasos de The Sanctuary, la Piscina Retreat es sólo para adultos. Esta piscina de agua dulce está flanqueada por dos jacuzzis y está rodeada de tumbonas, algunas de las cuales tienen cojines y están protegidas con un toldo. Determinadas noches, este espacio acuático acoge el "Water and Light Show". Una noche por cada crucero, este lugar se convierte en el "Night Sky Lounge", imitando una discoteca al aire libre de Miami.
Situado en la proa de la cubierta 17, el área de relajación The Sanctuary dispone de tumbonas de hierro forjado decoradas con cojines. Los pasajeros que deseen disfrutar de mayor privacidad, pueden alquilar una cabaña al aire libre que cuenta con un salón privado, de cuatro plazas, minibar y televisión. Para relajarse, en este lugar se puede leer, escuchar música o disfrutar de una maravillosa sesión de masaje. En The Sanctuary también se puede solicitar comidas ligeras para combatir el apetito.
La Piscina Terrace forma parte de un área de relax al aire libre, reservada sólo para los adultos, que está en la popa de la Cubierta 17. Se trata de una piscina rodeada de unas cuantas hileras de tumbonas en las que los pasajeros se pueden tumbar y disfrutar de la maravillosa vista del horizonte.

Restaurantes

El barco cuenta con 3 comedores principales: el Concerto, Symphony y el Allegro. El Concerto da la bienvenida a los pasajeros para las 3 comidas principales del día, mientras que el Symphony y el Allegro están abiertos sólo por la noche. En el restaurante Allegro hay un comedor privado, el "Chef's Table Lumiere", que cuenta con un aforo para 12 comensales y brinda la oportunidad de degustar platos elaborados por un reconocido chef. En la cubierta 16, el Trident Grill sirve carnes y platos a la parrilla típicos del sur de Estados Unidos. En el mismo puente 16, el Horizon Court es un restaurante que presenta un generoso buffet. Para disfrutar de la comida italiana, lo mejor es acceder al restaurante Sabatini. El barco también cuenta con una pizzería, la Prego.
Situado en la cubierta 7, cerca del Wheelhouse Bar, el Crown Grill ofrece un ambiente elegante gracias a sus decoraciones de madera. Este asador tiene una capacidad de 160 plazas y entre sus especialidades se pueden degustar filetes de res de primera calidad, chuletas de cordero y deliciosos platos de mariscos. Por la noche, losespectáculos de piano animan este restaurante.
Situado en la cubierta 6, el Concerto es uno de los dos restaurantes principales en los que, en cualquier momento, se puede cenar dentro del marco del programa "Anytime Dining". Este restaurante está abierto de 17:30 a 22:00 horas con el fin de recibir a los pasajeros que hayan elegido esta opción para cenar. En el menú, hay especialidades americanas, italianas, asiáticas, etc. El Concierto también cuenta con un comedor privado, con una bodega propia y con una mesa para 12 personas. Este espacio privado propone una original experiencia culinaria gracias a los excelentes maridajes de comida y vino que ofrece.
Horizon Court & Bistrot, situado detrás de la cubierta 16, es el restaurante buffet del barco. Este gran comedor dispone de 900 plazas en el interior y 350 en la terraza. Está abierto para desayunos, almuerzos y cenas y su menú se compone de ensaladas, carnes, mariscos, pastas, quesos, sándwiches, platos asiáticos, mediterráneos y mexicanos, etc.
Situado en la cubierta 16, Cl alypso Cabana es un stand que ofrece cestas de picnic, sándwiches y postres. También se pueden comprar paquetes de champán y vino.
Abierto de 11 de la mañana a 9 de la noche, el Trident Grill está en la Cubierta 16 y es un lugar al aire libre en el que se pueden tomar hamburguesas, hot dogs, patatas fritas, refrescos y cervezas. Es el lugar ideal para almorzar o merendar mientras se disfruta de una bonita jornada en la piscina Fountain, situada en las cercanías.
Situado en la cubierta 5, el Symphony es uno de los tres restaurantes principales del barco Regal Princess. Este restaurante sólo está abierto para cenar con la opción "Anytime Dining". Los pasajeros pueden comer cuando lo deseen durante el horario de apertura, de 17:30 a 22:00 horas. La carta se compone de platos clásicos inspirados en la cocina internacional. El Symphony cuenta con una bodega circular y acoge a 12 personas que desean disfrutar de una cena gourmet privada regada con los mejores vinos.
En la cubierta 16, Prego Pizza ofrece porciones de pizzas recién horneadas sobre un fuego de leña. Esta pizzería da servicio a los nadadores de las piscinas Fountain y Plunge.
La Trattoria Sabatini abre sus puertas en la cubierta 5, frente a la Recepción. Es un restaurante toscano que se caracteriza por sus decoraciones de colores claros con pinturas y frescos que representan a la campiña italiana. Con un ambiente refinado, se podrán degustar deliciosas especialidades italianas, por ejemplo, el lomo de ternera asado y espaguetis con mariscos. En este restaurante también hay una completa carta de vinos.
La Chef's Table Lumière se encuentra en el interior del restaurante principal del Allegro, situado en la popa de la cubierta 6. Tiene capacidad de hasta 12 comensales sentados alrededor de una gran mesa de cristal, separados del resto del restaurante por bonitas cortinas blancas. Durante esta cena privada, los pasajeros podrán disfrutar con las especialidades regionales creadas especialmente por el chef a partir de los productos adquiridos en los puertos visitados. Los platos se sirven con vinos especialmente seleccionados para completar la cena. Durante el postre, el chef se reúne con los comensales en la mesa para recoger sus opiniones sobre el menú de la noche.
Ubicado hacia la popa de la cubierta 6, el Allegro es el único restaurante principal del barco que da la bienvenida a los pasajeros que han elegido la opción “Traditionnal Dining”, con asientos fijos. Este restaurante ofrece dos servicios para la cena: uno a las 18:00 horas y otro a las 20:15 horas. Al igual que en los otros dos comedores principales, en el Allegro se sirven platos de diferentes cocinas de todo el mundo. El restaurante Allegro incluye la “Chef's Table Lumière”, donde hasta 12 privilegiados pasajeros pueden disfrutar de una cena gourmet rodeados de un ambiente íntimo.

Actividades Deportivas

Para hacer ejercicio durante el crucero, los pasajeros pueden dirigirse al gimnasio de la cubierta 17. Pelotas de gimnasia, mancuernas, cintas de correr y las últimas novedades en bicicletas elípticas están a disposición del pasaje. Este gimnasio también cuenta con un área reservada para Pilates, aeróbics y sesiones de yoga. En la cubierta 18, hay disponible un campo multiusos para jugar al voleibol, al béisbol, al bádminton y al baloncesto. En el mismo puente se halla la pista de jogging al aire libre.
Situado en la popa de la cubierta 17, al lado del club infantil Camp Discovery Youth Center, el gimnasio del barco cuenta con una variedad de modernos equipos: cintas de correr, bicicletas, mancuernas, máquinas de pesas, etc. Una sala con suelo de madera está dedicada a las clases de aeróbic, yoga y Pilates.
En la cubierta 18, hay un polideportivo en el que, durante los cruceros, se organizan competiciones deportivas entre los pasajeros. Este campo puede ser utilizado para voleibol, fútbol, baloncesto o tenis. En esta zona deportiva también se encuentra una “jaula” de prácticas de golf, una mesa de ping-pong y un simulador de tiro láser.
En la popa de la cubierta 18, una pista de footing al aire libre de dos carriles recorre el área deportiva del barco. Por la mañana, en este lugar, los pasajeros pueden realizar su sesión de jogging habitual mientras disfrutan de las vistas del mar. En determinado puntos, hay disponibles algunos equipos con pesas para poder realizar un entrenamiento al aire libre.

Espectaculos y Animaciones

Cada noche, en el Princess Theatre, el principal lugar de actuación del barco, los pasajeros podrán disfrutar con los espectáculos desarrollados por talentosos músicos, bailarines, cantantes o actores. El Princess Watercolor Fantasy Show es un espectáculo que no debería perderse. Consiste en un espectáculo de chorros de agua que se completa con luces de diferentes colores junto a la piscina. En la cubierta 7, concretamente en el estudio de televisión Princess Live, tienen lugar otros emocionantes programas. Con capacidad para unas 40 personas, en este estudio de TV se realizan demostraciones de cocina, espectáculos de variedades, conciertos, juegos,… Otro gran evento a bordo es la " The Voice of the Ocean ", la versión en alta mar que Princess Cruises realiza del famoso programa "La Voz".
El Princess Watercolor Fantasy Show, que tiene lugar alrededor de la Fountain Pool en la cubierta 16, es un espectáculo de agua y luz acompañado de un agradable fondo musical. Bajo el cielo nocturno, se puede disfrute de este increíble espectáculo con coreografías reales realizadas por 85 chorros de agua de hasta 33 metros de altura. "
The Voice of the Ocean es uno de los eventos organizados a bordo de este barco. Este popular concurso de canto se celebra a bordo en colaboración con el grupo audiovisual NBC. Este evento incluye audiciones a ciegas con jueces sentados en sus sillas giratorias, al igual que en la emisión televisiva y los candidatos seleccionados asistirán a una semana de tutoría con cantantes famosos. Durante la final, los pasajeros podrán disfrutar de grandes actuaciones musicales en un escenario ultramoderno con iluminación de última generación.
En el Princess Theatre, situado en la parte de proa de las cubiertas 6 y 7, los pasajeros podrán disfrutar de una velada inolvidable gracias a musicales de primera clase inspirados en Broadway. La compañía de artistas que residen en el barco ofrece espectáculos únicos, como "Fiera! ", que narra una conmovedora historia de amor a través de éxitos musicales de Michael Jackson, Lady Gaga y Guns N' Roses. El innovador sistema de iluminación del teatro hace que cada representación sea aún más impresionante. El Teatro Princess también alberga espectáculos de acróbatas, de magos y de malabaristas, además de proyecciones de películas y programas de enriquecimiento, como Scholarship@Sea.
Situado en el centro de la cubierta 7, Princess Live! es un verdadero estudio de televisión en el que los pasajeros pueden ver los programas de televisión que se están rodando. Este estudio produce una variedad de programas, por ejemplo, talleres de cocina y espectáculos de juegos en los que participa el público. Estos eventos son filmados y retransmitidos al día siguiente a través de los canales de la compañía Princess en las cabinas y áreas comunes del barco. Princess Live! también ofrece la oportunidad de asistir a espectáculos de música en directo en un ambiente íntimo.

Tiendas

En la cubierta 7, Meridian Bay se dedica a la venta de ropa, bolsos y gafas de sol. En la tienda Essence, también en la cubierta 7, los escaparates muestran perfumes y cosméticos. Cerca de allí, en Facets se puede adquirir joyas y relojes de importantes firmas. Los productos vendidos en Calypso Cove cuentan con precios libres de impuestos. En el corazón del atrio se hallan otras tiendas que venden, por ejemplo, accesorios de fotografía, caramelos y flores.
Durante un recorrido de compras por la cubierta 7, los pasajeros pueden acercarse a la tienda Facets y adquirir joyas y originales regalos con precios libres de impuestos.
Situada en la cubierta 7, cerca del Atrio, la boutique Essence ofrece una amplia gama de fragancias y tratamientos de belleza con precios libres de impuestos.
Situada en la cubierta 7, Calypso Cove es una de las tiendas libres de impuestos del barco. Esta tienda vende bebidas alcohólicas, puros y snacks, pero también artículos suvenir con el logo de Princess Cruises.
Meridian Bay es una tienda, con precios libres de impuestos, que abre sus puertas en la cubierta 7 y dispone de bolsos, relojes, gafas de sol y otros accesorios de moda para completar cualquier look.

Servicios

Los pasajeros que deseen navegar por Internet pero no quieren utilizar su propio dispositivo, pueden dirigirse al cibercafé de la cubierta 5, que permanece abierto las 24 horas del día. Para disfrutar de los servicios de un fotógrafo profesional, hay que visitar el Platinum Studio y para adquirir cámaras y accesorios de fotografía, el lugar ideal es la Galería de Fotos y Vídeos. Las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales de la empresa Princess Cruises también se exponen en esta galería. Para los pasajeros que deseen renovar sus votos matrimoniales o casarse durante el crucero, en la cubierta 14, el barco dispone de una capilla.
La galería de fotos y videos del barco se encuentra en la cubierta 6, cerca del Bellini's Bar. En este espacio se muestran las fotos que captan los mejores momentos del crucero. Mediante terminales digitales, los pasajeros podrán encontrar fácilmente tus fotos y no tener que recorrer todo la galería. En este lugar se puede adquirir tanto las fotos como videos del crucero o cámaras y accesorios.
Para inmortalizar el crucero de una manera artística, se puede optar por una sesión de fotos privada en Platium Studio, ubicado en la popa de la cubierta 17. Un equipo de fotógrafos cualificados realizará retratos en blanco y negro que reflejarán perfectamente las emociones de los pasajeros. Las fotos se imprimen en un laboratorio profesional con papel de alta calidad y, a continuación, se envuelven cuidadosamente, siendo entregados en la cabina al finalizar el crucero.
En el Atrio de la cubierta 5, el Internet Café está abierto las 24 horas del día y ofrece a los pasajeros varios ordenadores conectados y una impresora. Con un suplemento económico, los pasajeros pueden acceder a sus páginas web favoritas y abrir su dirección de correo electrónico. Aquellos que necesiten ayuda, pueden solicitársela al personal del cibercafé.
La capilla del barco se encuentra en la cubierta 14, junto a la Conserjería. En la Capilla es posible organizar una boda íntima, renovar los votos matrimoniales o, simplemente, rezar durante el crucero.

cruceros

46
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Regal Princess
Ordenar por :
WIFI Gratis
Regal Princess
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
15/12/2019
desde US$ 815
-31%
US$ 565
Tasas : + US$ 175
  • pensión completa
Otras fechas :
15-29 dic. 19
26 ene. 20
23 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
WIFI Gratis
Regal Princess
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
19/01/2020
desde
US$ 756
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
10-24 nov. 19
8-22 dic. 19
5-19 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
WIFI Gratis
Regal Princess
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
01/12/2019
desde US$ 1107
-23%
US$ 857
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
17 nov. 19
1 dic. 19
9 feb. 20
Ver las ofertas
WIFI Gratis
Regal Princess
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
22/03/2020
desde US$ 1136
-23%
US$ 886
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
22 mar. 20
Ver las ofertas
WIFI Gratis
Regal Princess
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
16/02/2020
desde US$ 1142
-22%
US$ 892
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
16 feb. 20
Ver las ofertas
WIFI Gratis
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 79%
Regal Princess
15 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
08/12/2019
desde US$ 1747
-15%
US$ 1497
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
8-22 dic. 19
19 ene. 20
1-29 mar. 20
Ver las ofertas
WIFI Gratis
Regal Princess
15 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
01/12/2019
desde US$ 1792
-14%
US$ 1542
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
1 dic. 19
Ver las ofertas
WIFI Gratis
Regal Princess
15 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
09/02/2020
desde US$ 1837
-14%
US$ 1587
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
9 feb. 20
Ver las ofertas
WIFI Gratis
Regal Princess
15 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
16/02/2020
desde US$ 1837
-14%
US$ 1587
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
16 feb. 20
Ver las ofertas
WIFI Gratis
Regal Princess
15 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
15/03/2020
desde US$ 1872
-14%
US$ 1622
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
15 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Regal Princess
16 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
19/04/2020
desde US$ 1939
-13%
US$ 1689
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
19 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Regal Princess
27 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
19/04/2020
desde US$ 4274
-6%
US$ 4024
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
19 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Regal Princess
28 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
19/04/2020
desde US$ 4359
-6%
US$ 4109
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
19 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Regal Princess
5 días
Camarote estándar
Auckland
26/02/2021
desde US$ 529
-48%
US$ 279
Tasas : + US$ 315
  • pensión completa
Otras fechas :
26 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Regal Princess
11 días
Camarote estándar
Nueva York
31/10/2019
desde
US$ 789
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
31 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 81%
Regal Princess
14 días
Camarote estándar
Copenhague
08/09/2019
desde US$ 1044
-24%
US$ 794
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
8 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Regal Princess
6 días
Camarote balcón
Nueva York
26/10/2019
desde US$ 1077
-24%
US$ 827
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
26 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Regal Princess
8 días
Camarote estándar
Nueva York
12/10/2019
desde US$ 1259
-20%
US$ 1009
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
21-28 sept. 19
5-12-19 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 97%
Regal Princess
17 días
Camarote estándar
Warnemunde
05/09/2019
desde US$ 1743
-15%
US$ 1493
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
5 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Regal Princess
12 días
Camarote estándar
Auckland
03/02/2021
desde US$ 2009
-13%
US$ 1759
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
3 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Regal Princess
13 días
Camarote estándar
Sidney
22/01/2021
desde US$ 2069
-13%
US$ 1819
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
22 ene. 21
14 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 98%
Regal Princess
19 días
Camarote estándar
Singapur
14/11/2020
desde US$ 2104
-12%
US$ 1854
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
14 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Regal Princess
14 días
Camarote estándar
Sidney
02/12/2020
desde US$ 2129
-12%
US$ 1879
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Regal Princess
13 días
Camarote estándar
Auckland
02/03/2021
desde US$ 2149
-12%
US$ 1899
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Regal Princess
13 días
Camarote estándar
Sidney
28/12/2020
desde US$ 2174
-12%
US$ 1924
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
28 dic. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Regal Princess

desde
US$ 740
desde
US$ 7974
desde
US$ 1003
desde
US$ 740
desde
US$ 742
desde
US$ 1924
desde
US$ 1854
desde
US$ 740
desde
US$ 614
desde
US$ 4989
desde
US$ 804
desde
US$ 1924
desde
US$ 2374
desde
US$ 742
desde
US$ 2434
desde
US$ 740
desde
US$ 594
desde
US$ 3204
desde
US$ 1924
desde
US$ 794
desde
US$ 1924
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00